[PDF] Unlimited ↠ El mundo amarillo (BEST SELLER) : by Albert Espinosa - El mundo amarillo (BEST SELLER), El mundo amarillo BEST SELLER Los amarillos esas personas que se sit an entre el amor y la amistad esas personas que dan sentido a nuestra vida El mundo amarillo es un mundo fant stico que quiero compartir contigo Es el mundo de
- Title: El mundo amarillo (BEST SELLER)
- Author: Albert Espinosa
- ISBN: 8483469073
- Page: 306
- Format:
[PDF] Unlimited ↠ El mundo amarillo (BEST SELLER) : by Albert Espinosa, El mundo amarillo (BEST SELLER), Albert Espinosa, El mundo amarillo BEST SELLER Los amarillos esas personas que se sit an entre el amor y la amistad esas personas que dan sentido a nuestra vida El mundo amarillo es un mundo fant stico que quiero compartir contigo Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez a os que estuve enfermo de c ncer Es curioso pero la fuerza la vitalidad y los hallazgos que haces cuando est s enfermo [PDF] Unlimited ↠ El mundo amarillo (BEST SELLER) : by Albert Espinosa - El mundo amarillo (BEST SELLER), El mundo amarillo BEST SELLER Los amarillos esas personas que se sit an entre el amor y la amistad esas personas que dan sentido a nuestra vida El mundo amarillo es un mundo fant stico que quiero compartir contigo Es el mundo de
-
[PDF] Unlimited ↠ El mundo amarillo (BEST SELLER) : by Albert Espinosa
306 Albert Espinosa

La verdad que no sabia nada de este libro Lo compr porque estaba muy barato Adem s no conoc a nada de este autor Cuando lleg y vi del tema que iba lo lei y me sorprendio porque toca el tema con humor Me ha gustado, lo volveria a leer y a comprar
Me hab an hablado de ste libro y de su autor s lo conoc a su pel cula Cuarta Planta escribi su gui n.Me ha gustado la manera de enfrentarse a su enfermedad y su filosof a de vida, divertido te hace reflexionar sobre la importanciay el valor que les damos a las cosas.Recomendable, aunque me esperaba un poco m s por lo bien que me hab an hablado de l.
De los mejores libros que he le do, no soy muy aficionada a la lectura y este mes me he le do ya 3 veces te ayuda a ver la vida de una manera mucho m s positiva, a darte cuenta de que muchas veces nos llevamos malos ratos por cosas que en realidad son insignificantes en comparaci n con lo que vivi Albert y el aun as fue positivo.
Albert espinosa me parece un buen escritor, que suele ver las cosas desde otro punto de vista, mucho m s agradable y gracioso.El libro que m s me gust fue el de Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.
Se lee en un rato y es de esos libros que recomendar as a todo el mundo No es de autoayuda, Es simplemente teor as o conclusiones que ha sacado una persona en base a sus vivencias MUY DURAS y que llevan a la reflexi n En algunas estar s de acuerdo, en otras no, pero TODAS te hacen pensar y hablar sobre ello.
Es el libro que m s me ha gustado de Albert Espinosa Hay conceptos que te sacuden bastante, pero est escrito desde su propia experiencia y creo que nos puede ayudar a todos a enfocar nuestra vida de una forma m s consciente Lo recomiendo a la gente que est interesada en el crecimiento personal y que quiera ir un poco m s all de los libros de autoayuda
Lo compr haciendo caso a las cr ticas le das, y para m a sido toda una decepci n, no recomendar a su compra.
No se como catalogarlo pero me ha gustado Me siento identificada con su forma de ver la vida A pesar de tratar un tema tan duro como es el c ncer no resulta un libro triste.